EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Italia se mide con Alemania por la Euro buscando mantener paternidad histórica

Italia se mide con Alemania por la Euro buscando mantener paternidad histórica
T13
Compartir
La "Azzurra" nunca ha perdido ante los germanos en competencias oficiales.

Italia y Alemania se enfrentan este sábado a partir de las 15 horas de Chile, en un duelo lleno de historia que será válido por cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Este encuentro, donde se enfrentan dos de los favoritos al título del campeonato continental que se desarrolla en Francia, cuenta con la particularidad que la "Azzurra" mantendrá mantener el invicto ante los germanos.

Y es que en los ocho duelos oficiales disputados en Mundiales y Eurocopas, los italianos han ganado en 4 ocasiones, empatando los cotejos restantes.

Para el choque que se jugará en Burdeos, Italia ya tendría la formación definida, en caso que Daniele de Rossi no se recupere.

Y la oncena sería con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Alessandro Florenzi, Marco Parolo, Stefano Sturaro, Emanuele Giaccherini, Mattia De Sciglio; Graziano Pellé, Eder.

Por su parte, Alemania jugaría con Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, Jonas Hector; Thomas Müller, Sami Khedira, Mesut Özil, Toni Kroos, Julian Draxler; Mario Gomez.

Cabe recordar que todas las alternativas de este partido las podrás seguir Gol a Gol a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo