DeportesT13

La curiosa imagen "artística" que regaló el triunfo de Eslovaquia ante Rusia por la Euro 2016

La curiosa imagen "artística" que regaló el triunfo de Eslovaquia ante Rusia por la Euro 2016
T13
Compartir
Un golazo de Hamsik marcó la jornada en que los aficionados de los "zares" volvieron a demostrar una mala conducta en tribunas.

Era un duelo de desesperados el que protagonizaban Eslovaquia y Rusia en Lille en el marco de la segunda jornada de la fase de grupos de la Euro 2016 que se desarrolla en Francia.

Fue triunfo por 2-1 para los eslavos con goles de Weiss y de su máxima figura Marek Hámsik. Para los "zares" descontó a los 80' Glushakov poniendo dramatismo al final del juego.

Al final, los eslovacos sumaron sus primeros tres puntos y se reponen a la caída ante Gales de Bale; mientras Rusia sigue en el fondo con solamente un punto tras el empate con Inglaterra.

Sin embargo, una curiosa fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales debido a su contenido "artístico" en una jugada que tuvo como protagonistas al delantero Dzyuba y al defensor Durica.

Como puede ver, ambos se enfrascan en la lucha por el balón con admirables contorsiones que han sacado más de alguna carcajada para los millones de fanáticos que siguen el torneo.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Sin embargo, lo ocurrido en las tribunas del estadio de Lille ha causado reacciones y posibles sanciones para la organización del torneo.

De hecho, los aficionados rusos -que se encuentran amenazados ante sus malas conductas- encendieron bengalas que podría terminar con la sanción del país que organizará el próximo Mundial de 2018.

¿Serán desvinculados de la Eurocopa? Al menos, muchos de sus fanáticos ya han sido deportados de regreso a su país.

null
null

FOTOS: AFP

Señal T13 En Vivo