DeportesT13

La curiosa imagen de Zlatan Ibrahomovic que dejó el empate de Suecia e Irlanda por la Euro 2016

La curiosa imagen de Zlatan Ibrahomovic que dejó el empate de Suecia e Irlanda por la Euro 2016
T13
Compartir
La estrella fue participe de la jugada que derivó en la igualdad, pero ha sorprendido por un particular registro al cabecear un balón.

No fue el debut soñado para Zlatan Ibrahomovic, capitán absoluto de la selección de Suecia, durante el encuentro ante República de Irlanda que terminó igualado 1-1 en la Euro 2016 de Francia en París.

El atacante ex PSG fue casi siempre contenido por la defensa de los "verdes" que se pusieron en ventaja al comienzo del segundo tiempo gracias a un tanto del volante Hoolagan con un fuerte derechazo que dejó sin opción al eterno golero Isaksson.

De allí en más, los suecos de Zlatan intentaron ahogar a los irlandeses en todos los sectores del campo de juego. Lo tuvo Ibrahimovic en un par de ocasiones pero sin suerte.

Pese a todo, una escapada por el sector izquierdo del ataque derivó en un centro del propio "Ibra" que rebotó en el defensor Clark y significó la igualdad definitiva en el Stade de France.

Sin embargo, las redes sociales se han detenido en un particular momento en que Zlatan cabecea un balón regalando una de las imágenes más curiosas de la Euro 2016. ¿Cómo ha sido posible que el rostro del crack sueco se haya "deformado" de tal manera?

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

FOTOS: AFP

Señal T13 En Vivo