Síguenos

Deportes13

La dura decisión familiar que tuvo que tomar una figura de Gales para jugar la semifinal de la Euro

El defensor Chris Gunter, presente en todos los encuentros, deberá faltar a la boda de su hermano, en la cual era "padrino".

La dura decisión familiar que tuvo que tomar una figura de Gales para jugar la semifinal de la Euro

Hay situaciones que literalmente ponen a los hombres entre la espada y la pared. 

Este es el particular caso del defensor de la selección de Gales, Chris Gunter, quien ha estado presente en todos los encuentros de su selección durante la brillante campaña realizada en Francia.

Los "Dragones Rojos" ya se encuentra en semifinales, un hito histórico para el combinado dirigido por Chris Coleman. Aún así, el contexto no ha jugado a favor del lateral que registra 72 participaciones con su selección.

El drama tiene alcance familiar ya que por estar presente en el duelo de este miércoles ante Portugal, Gunter no podrá asistir al matrimonio de su hermano Mark, quien no ha parado de alentar como hincha en todos los duelos, pero ahora ya ha viajado a Cancún para sellar la alianza con su novia.

Y no es todo. Los mismísimos padres de Chris y Mark han tomado una de las decisiones más duras de su vida: permanecer en Francia y no asistir a la ceremonia. ¿Deberán compensar todo con un regalo de proporciones?

El hecho ha generado revuelo en la prensa de Gales que lejos de condenar la actitud de Gunter por faltar a la cita, han destacado que cumplirá su rol de padrino a través de Skype.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13