Síguenos

Deportes13

La impactante historia del tuitero que predijo el triunfo de Portugal con gol de Éder hace dos meses

El usuario @KrisTinho_ ha impactado al mundo por su mensaje premonitor que ya ha alcanzado más de 11 mil RT.

La impactante historia del tuitero que predijo el triunfo de Portugal con gol de Éder hace dos meses

Si el 29 de mayo se hubiese preguntado quiénes eran los grandes candidatos para ganar la Eurocopa los nombres de Alemania, actual campeón del mundo, Francia, país organizador, y España, vigente monarca continental, habría saltado de inmediato.

Es más, si se hubiesen tenido que agregar otros equipos como posibles cartas para levantar el trofeo habrían sido Bélgica e Italia los posibles candidatos. Sin embargo, ese 29 de mayo hubo alguien que apostó por un equipo que parecía tener pocas chances de incluso, llegar a los cuartos de final.

Se trata del usuario @KrisTinho_ quien esa jornada vaticinó que los lusitanos de Cristiano Ronaldo conseguirían lo corona a través de un gol de Éder. Dicho y hecho. 

"Cuando publiqué este tweet, tengo que admitir que quería sólo burlarme de Éder. En ningún momento imaginé que pudiera convertirse en realidad, era un chiste", confesó.

 "Portugal no tenía muchas posibilidades de alcanzar la final, pero ganar con un gol de Éder, ¡esto era una fantasía!" dijo Christy a la radio francesa 'RMC'.

"Cuando ganemos la Euro gracias a un gol de Éder, toda Europa va a alucinar, será fantástico" fue su mensaje que ya ha logrado más de 11 mil RT en la red social.

 

 

Lo más visto en Deportes13