DeportesT13

La notable vestimenta de Kiraly, el arquero "abuelo" de Hungría que ha batido un récord en la Euro

La notable vestimenta de Kiraly, el arquero "abuelo" de Hungría que ha batido un récord en la Euro
T13
Compartir
El golero que fue titular en el triunfo de su selección ante Austria ha pasado a ser el más veterano en jugar el torneo continental.

La selección de Hungría se ha anotado con una de las grandes sorpresas de la Eurocopa al sorprender a Austria y derrotarlo por 2-0 en el arranque del grupo F del torneo que se juega en Francia.

Tras 44 años de ausencia, los de Europa del Este supieron doblegar al elenco de David Alaba, figura del Bayern Münich, quien puso un balón en el palo al minuto del partido.

De allí en más, los húngaros -como en sus buenas generaciones- dominaron en el encuentro y se llevaron el triunfo con goles de Adam Szalai (62) y Zoltan Stieber (87). Para los austríacos, fue expulsado Aleksandar Dragovic por doble amarilla (66).

Sin embargo, quien se ha robado todas las miradas del encuentro jugado en Burdeos ha sido el golero Gabor Kiraly, quien con 40 años y dos meses ha batido todo un récord en la historia de la Eurocopa. Además, su pantalón embarrado y polera XL también han llamado la atención de las redes sociales y ser bautizado como el "arquero abuelo" de Hungría. Pura experiencia...

JUGADORES MÁS VETERANOS DE LA HISTORIA DE LA EUROCOPA 

1. Gabor Kiraly (HUN) 40 años, 2 meses y 15 días.

2. Lothar Matthaeus (GER) 39 años, 2 meses y 30 días.

3. Morten Olsen (DEN) 38 años, 10 meses y 3 días.

4. Peter Shilton (ENG) 38 años, 8 meses y 28 días.

5. Ivica Vastic (AUT) 38 años, 8 meses y 14 días.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

null
null

Señal T13 En Vivo