DeportesT13

Las selecciones de Gales y Bélgica definen al segundo semifinalista de la Eurocopa

Las selecciones de Gales y Bélgica definen al segundo semifinalista de la Eurocopa
T13
Compartir
El ganador de la llave se medirá con Portugal en la ronda de los cuatro mejores del certamen.

Esta tarde, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Pierre-Mauroy, las escuadras de Gales y Bélgica comenzarán a definir al segundo semifinalista de la Eurocopa 2016.

El ganador de la llave -que se disputará en la ciudad de Lille- se enfrentará en la ronda de los cuatro mejores ante Portugal, combinado que eliminó a Polonia por penales.

Los “Belgas” llegan a la definición con el favoritismo tras haber goleado por 4-0 a Hungría en los cuartos de finales, mientras que Gales solo superó por la mínima a Irlanda del Norte.

De todas formas, en “Los Dragones” mantienen la esperanza de seguir con el sueño de la Eurocopa y así lo reafirmó su máxima estrella Gareth Bale.

Es el partido más importante de la historia del país, especialmente en estos tiempos míos y en los recientes. Los hemos derrotado antes, así que lo podemos hacer otra vez”, manifestó el jugador en la previa del encuentro.

Por su parte, el técnico de Bélgica mantiene entre algodones a Eden Hazard, además de tener la baja obligada de Thomas Vermaelen por acumulación de tarjetas amarillas.  

Probables alineaciones:

Gales: Hennessey; Gunter, Chester, Williams, Davies; Taylor; Allen, Ramsey, Ledley; Bale y Vokes.

Bélgica: Courtois; Meunier, Denayer, Alderweireld, Vertonghen; Nianggolan, De Bruyne, Witsel, Hazard; Mertens y Lukaku.

Señal T13 En Vivo