EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Lesión de Cristiano Ronaldo en final de la Eurocopa tiene su primer diagnóstico

Lesión de Cristiano Ronaldo en final de la Eurocopa tiene su primer diagnóstico
T13
Compartir
El delantero portugués se retiró de la cancha en el minuto 25 del partido luego de una fuerte entrada del francés Payet.

El minuto 25 del primer tiempo de la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal marcó un antes y un después en el encuentro. Ese fue el instante exacto en que Cristiano Ronaldo abandonó la cancha entre lágrimas y lesionado luego de sufrir una fuerte entrada de Dimitri Payet en el minuto 7.

El portugués intentó seguir jugando luego de salir unos momentos antes por la dolencia. Sin embargo, la molestia fue mayor y dejó el campo de juego definitivamente, poniendo en suspenso el destino de los “lusos” en la final.

"CR7" igual terminó celebrando el título conquistado

Afortunadamente para Portugal, el delantero Éder anotó el gol del triunfo en el alargue y selló el primer título de la historia de su selección.

La otra noticia positiva es que la lesión de Ronaldo no es tan terrible cómo se pensaba en un principio. Después de las primeras indagaciones del cuerpo médico “luso”, se concluyó que “CR7” tiene un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda, según informa el diario español Marca.

El tiempo de recuperación para el atacante sería de aproximadamente un mes, lo que le haría perderse la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla el 9 de agosto.

Señal T13 En Vivo