DeportesT13

Modric "traiciona" a Sergio Ramos al revelar a su arquero cómo tiraría el penal en España-Croacia

Modric "traiciona" a Sergio Ramos al revelar a su arquero cómo tiraría el penal en España-Croacia
T13
Compartir
El volante, que fue suplente por precaución, fue protagonista de un verdadero plan para provocar que Subasic tapara el disparo.

Un hecho realmente notable ha ocurrido en la definición del Grupo entre España y Croacia en un animado encuentro que se definió en los últimos minutos en Burdeos.

Cuando el marcador estaba 1-1, Sergio Ramos aprovechó su condición de capitán y tomó el balón para intentar volver a adelantar a los hispanos a los 70 minutos.

Sin embargo, en la banca de los croatas se encontraba Luka Modric, preservado del duelo por dolencias físicas, y precisamente compañero de Ramos en el Real Madrid. Como pueden adivinar, Modric fue el gran protagonistas al ungirse como "cabecilla" de un plan para intentar evitar el gol desde los doce pasos.

Como se ve en las imágenes, el capitán Srna dirige las miradas hacia el banquillo donde Modric le hace saber el mensaje que debe llevar al golero Subasic. Y lo hace. Casi como una posta de información, el defensor le "sopla" al golero hacia dónde irá al disparo.

Pero no es todo. Sergio Busquets también se percata de la situación y le dice a Ramos que los croatas llevan adelante una trampa.

Al final, el adelantamiento evidente de Subasic fue el principal factor para que Ramos no desnivelara el encuentro que fue ganado sobre la hora por los laboriosos croatas mediante la anotación de Perisic.

Una vez acabado el encuentro, el golero revelaría el contenido del mensaje: "Modric me dijo que lo esperara y allí me remataría cruzado". Dicho y hecho.

Señal T13 En Vivo