DeportesT13

Polonia y Portugal definen al primer semifinalista de la Eurocopa 2016

Polonia y Portugal definen al primer semifinalista de la Eurocopa 2016
T13
Compartir
El partido que se jugará en Marsella tendrá como atractivo el choque entre Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Las selecciones de Polonia y Portugal se enfrentan este jueves a partir de las 15 horas de Chile en la primera llave de cuartos de final de la Eurocopa 2016 que se desarrolla en Francia.

En el duelo que se jugará en el Stade Velodrome de Marsella, se enfrentarán dos de los máximos goleadores de la actual temporada europea: Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, sólo el portugués se ha hecho presente en el marcador (dos tantos en el empate 3-3 con Hungría), ya que el polaco sólo infló las redes en la definición por penales ante Suiza en octavos de final.

Lewandowski espera terminar con su sequía este jueves ante Portugal (Foto: AFP).

De no ocurrir ningún cambio de último minuto la más probable formación de Polonia para buscar un histórico paso a semifinales sería con Lukasz Fabianski; Lukasz Piszczek, Kamil Glik, Michal Pazdan, Artur Jedrzejczyk; Jakub Blaszczykowski, Grzegorz Krychowiak, Krzysztof Maczynski, Kamil Grosicki; Arkadiusz Milik; Robert Lewandowski.

Por su parte, los lusos saldrían a la cancha con Rui Patricio; Cedric Soares, Pepe, Jose Fonte, Raphael Guerreiro; Andre Gomes, William Carvalho, Adrien Silva, Joao Mario; Cristiano Ronaldo, Nani.

Este partido lo podrás seguir Gol a Gol a través de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo