DeportesT13

Portugal avanza a cuartos de la Euro 2016 tras vencer a Croacia con un agónico gol

Portugal avanza a cuartos de la Euro 2016 tras vencer a Croacia con un agónico gol
T13
Compartir
El seleccionado luso no demostró su mejor faceta, pero en el tiempo extra se encontró con el tanto que los lleva a la ronda de los ocho mejores.

Con un emocionante final, el seleccionado de Portugal confirmó su paso a los cuartos de final de la Eurocopa 2016 tras vencer por 1-0 a Croacia en tiempo extra.

Durante los 120 minutos de partido no hubo mayores y claras opciones de gol. Sin embargo, en los instantes finales apareció todo el "condimento" que había faltado anteriormente.

Portugal celebra tras la clasificación

El "héroe" de la jornada no fue la estrella lusa Cristiano Ronaldo, sino que fue uno venido desde la banca. Ese jugador fue el atacante Ricardo Quaresma (116'), autor del único gol del encuentro, quien aprovechó un rebote del arquero croata Danijel Subasic, luego de un disparo de Ronaldo, para anotar la conquista de la clasificación.

En los minutos adicionales del tiempo extra, el zaguero Domagoj Vida tuvo el empate, pero su remate se fue levemente desviado por un costado de la portería.

Ahora, en la ronda de los ocho mejores, la selección de Portugal deberá enfrentar a Polonia, que dejó en el camino por penales a Suiza.

Señal T13 En Vivo