Síguenos

Deportes13

Portugal se impone con una abultada goleada frente a Estonia antes de la Eurocopa

El capitán, Cristiano Ronaldo, se anotó con dos goles en los 45' que disputó en Lisboa.

Crédito: Reuters
Portugal se impone con una abultada goleada frente a Estonia antes de la Eurocopa

AFP

La selección de Portugal cerró su preparación para la Eurocopa con una abultada victoria como local ante Estonia por 7-0, en la víspera de su viaje a Francia para participar en el torneo continental.

"Mis jugadores me han dado confianza desde la clasificación, por lo que no estoy sorprendido por lo ocurrido esta noche", declaró el técnico Fernando Santos.

"Pero creo que nos deberíamos calmar un poco todos, puesto que nos han faltado algunas cosas, sobre todo en los primeros 25 minutos. El equipo necesitaba avanzar un poco las líneas. Rectificamos esto y pudimos dominar el partido", agregó el DT. .

La estrella de la “Seleçao”, Cristiano Ronaldo, jugó sus primeros minutos después de haberse incorporado al grupo el pasado domingo tras haber pasado unos días de vacaciones posteriores a su título de Campeón de Europa con el Real Madrid.

Ronaldo disputó la primera mitad y abrió la goleada con un espectacular remate de cabeza (36) a centro desde la izquierda de Ricardo Quaresma, que tres minutos después anotó el segundo de los lusos (39), con una vaselina desde el interior del área.

Tras un robo de pelota en la zona defensiva báltica, Ronaldo anotó el tercero justo antes del descanso (45) y el seleccionador Fernando Santos decidió sustituir a su estrella en la pausa por Nani.

Danilo Pereira, de cabeza a la salida de un córner lanzado por Quaresma (55), y Karol Mets, rematando un centro del omnipresente Quaresma (61), ampliaron diferencias.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13