DeportesT13

Prensa inglesa reacciona tras caída con Islandia: “La derrota más humillante de la historia”

Prensa inglesa reacciona tras caída con Islandia: “La derrota más humillante de la historia”
T13
Compartir
La escuadra de “Los Tres Leones” se despidió de la Eurocopa desarrollada en Francia.

La derrota de la selección de Inglaterra ante Islandia provocó la eliminación de la Eurocopa y la posterior renuncia del técnico Roy Hodgson.

La caída, considerada un fracaso considerando el nivel e historia de ambas escuadras, también trajo consigo la fuerte reacción de los medios británicos durante esta jornada.

Las portadas de diarios como The Daily Mail, The Times, The Mirror y The Sun criticaron con dureza al seleccionado liderado por Wayne Rooney.

“¡Humillados! Inglaterra sufrió una derrota vergonzosa por el pez más pequeño en el torneo”, destacó el The Daily Mail, agregando que fueron superados por una escuadra “con un entrenador a tiempo parcial y una cultura de fútbol a tiempo parcial”.

En tanto, el The Time enfatizó en que “tras 959 partidos fue la derrota más humillante de la historia de Inglaterra”.

En esa línea fueron categóricos en señalar que “perdimos contra un país de 300.000 habitantes, entrenado por un dentista. Inglaterra dejó ser un equipo de fútbol para convertirse en un hazmerreír”.

Por su parte The Sun realizó un análisis de la derrota subrayando: “Demasiado famosos, demasiado importantes, demasiado ricos, demasiado arrogantes para aceptar la velocidad y la lucha al enfrentarse a una de las naciones más pequeñas de fútbol europeo. Esto es Inglaterra”. 

Señal T13 En Vivo