DeportesT13

¿Se despide? Casillas insinúa con escena de “Rambo” su adiós de la selección española

¿Se despide? Casillas insinúa con escena de “Rambo” su adiós de la selección española
T13
Compartir
El arquero subió un curioso video a su cuenta personal de Twitter y sembró las dudas.

La historia de Iker Casillas en la selección española, al parecer, llegó a su fin tras más de 16 años desde que debutó con la camiseta roja.

Por lo menos así lo dio a entender el propio arquero a través de un video que subió a su cuenta personal de Twitter, donde utilizó una escena de la reconocida película “Rambo”.

“No sé a dónde, pero me voy. ¿Volver para qué? Mis compañeros murieron aquí, he muerto aquí”, es el inicio del diálogo del personaje que protagoniza Sylvester Stallone.  

Continúa con “¿Odiar a mi país? ¡Moriría por él! Quiero lo que ellos quieren, y cualquier otro que viniera aquí a dejarse las tripas: que su país lo quiera tanto como nosotros lo queremos”.

Cabe recordar que el portero que actualmente se desempeña en el Porto no disputó ningún minuto en la actual Eurocopa, certamen donde la selección española quedó eliminada en octavos de final frente a Italia.

Por ahora el meta no ha realizado ninguna declaración oficial sobre su continuidad o renuncia, dejando las dudas con este mensaje en Twitter. 

Señal T13 En Vivo