EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Sergio Ramos se reencuentra con sus "fantasmas" y falla penal por España en derrota ante Croacia

Sergio Ramos se reencuentra con sus "fantasmas" y falla penal por España en derrota ante Croacia
T13
El zaguero tomó el balón y su remate fue contenido por el meta Subasic. Tras cartón, Perisic puso el 2-1 para la "Vatreni".

Una dura e increíble derrota sufrió la España de Vicente del Bosque a manos de una sorprendente Croacia que firmó la gran sorpresa de esta Eurocopa durante los últimos minutos en Bordeaux.

Álvaro Morata, confirmado en la recompra por el Real Madrid, abrió la cuenta en la primera etapa y Kalinic logró igualar al borde del descanso. Con ese resultado, los hispanos quedaban como primeros relegendo a los de Rakitic y Modric, quien no jugó el partido por lesión, a la segunda plaza.

Sin embargo, la segunda mitad estuvo plagada de dramatismo. Un dudoso penal cobrado a David Silva le daba la inmejorable posibilidad a los actuales campeones de firmar el triunfo. Pero pasó lo peor...

Al frente del balón se puso Sergio Ramos -quien tiene una historia aparte con estos disparos- y su remate fue contenido de manera soberbia por Subasic

Por si fuera poco, en las últimas jugadas Iván Perisic aprovechó la complicidad de David De Gea y puso el 2-1 final para los croatas que arrebataron al liderazgo a España y los "condenan" a - posiblemente- ser rivales de Italia en los Octavos de Final.

MIRA ACÁ LAS IMÁGENES:

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Ya en la Copa Confederaciones pasada Ramos había fallado un penal ante Brasil en la final.

Revisa este video también:

FOTOS: AFP