DeportesT13

[VIDEO] El delirante registro donde Eric Cantona se candidatea como DT de Inglaterra

[VIDEO] El delirante registro donde Eric Cantona se candidatea como DT de Inglaterra
T13
Compartir
El francés, quien brillará defendiendo al Manchester United, se luce en una simpático grabación que da la vuelta al mundo.

El reciente fracaso de la selección de Inglaterra en la última edición de la Eurocopa 2016 ha traído la salida del DT Roy Hodgson y, por supuesto, la danza de nombres ha comenzado. Incluso, ya se menciona a Manuel Pellegrini como posible sucesor.

Sin embargo, existe un personaje que siempre se las arregla para dar que hablar en todo el Reino Unido. Claro, se trata del excéntrico Eric Cantona, quien brillara en buena parte de los noventa defendiendo los colores del Manchester United.

El francés ha sorprendido elevando su candidatura a la selección mayor a través de un simpático registro donde aparece sentado a una silla y con imágenes que alternan una postura sin polera y sostenido con un bastón.

Entre sus declaraciones alude directamente a los delanteros Harry Kane y Wayne Rooney y clama por la chance de poder romper la maldición del portero inglés, en clara alusión al golero Joe Hart.

¿Podrá cumplir su "sueño"?

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: