EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La selección de Islandia es recibida en su país con increíble canto vikingo

[VIDEO] La selección de Islandia es recibida en su país con increíble canto vikingo
T13
Compartir
Miles de hinchas salieron a las calles para dar la bienvenida a su escuadra que llegó hasta cuartos de la Eurocopa

Islandia vivió este lunes el regreso de sus "héroes de la Eurocopa", después del logro histórico de llegar a cuartos de final, donde cayeron 5-2 el domingo frente al anfitrión Francia en el Stade de France de Saint Denis, y les brindó una bienvenida a lo grande.

El avión de los 'Vikingos' aterrizó por la tarde en el aeropuerto de Keflavik, a unos 40 kilómetros de la capital, después de un paso a baja altitud encima de la ciudad, donde decenas de miles de personas acudieron a recibirles.

Camiones de bomberos contribuyeron al ambiente mágico accionando sus lanzadores de agua para formar un arco.

El atacante Kolbeinn Sigthorsson, autor de uno de los goles en la despedida ante Francia, dijo estar "feliz" por volver a casa.

“Ha sido un sueño recibir todo este apoyo" de los islandeses, que se desplazaron en un alto número (decenas de miles en un país de 330.000 habitantes) a Francia y cuyo comportamiento ejemplar y buen humor han seducido a Europa”, declaró.

Después de sus palabras, se procedió a un desfile por las calles de Reikiavik en un autobús, con destino al parque Arnarholl, para seguir celebrando con los hinchas y entonar allí el famoso "hu", el grito vikingo que han popularizado durante el torneo.

MIRA EL CANTO VIKINGO DE LOS HINCHAS DE ISLANDIA

ASÍ FUE EL RECIBIMIENTO REALIZADO A LA SELECCION DE ISLANDIA

Señal T13 En Vivo