DeportesT13

¡Feliz cumpleaños Edu Vargas! El máximo goleador de Chile en la "Era de Sampaoli"

¡Feliz cumpleaños Edu Vargas! El máximo goleador de Chile en la "Era de Sampaoli"
T13
Compartir
El delantero chileno cumple 26 años y ha sido pieza clave del DT casildense en La Roja, ya que bajo su mandato suma 23 anotaciones.

Eduardo Vargas está de cumpleaños y queremos celebrarlo destacando sus logros como profesional sobre todo jugando por Chile.

Claro, porque algo que se puede destacar del ariete es que cuando juega por el Equipo de Todos la rompe. Incluso, su nivel es mucho mejor mejor defendiendo los colores nacionales que cuando lo hace jugando por los distintos clubes europeos donde ha militado.

Los números demuestran aquello. Acumula 23 goles en 52 partidos jugando por Chile y 21 los ha hecho en la "Era de Jorge Sampaoli". Turboman responde.

De hecho, jugando por la selección chilena suma más goles comparando su campaña en Europa. Así es, Vargas con el Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers y Hoffenheim alcanza solo 22 tantos.

Revisa este video también:

En la U Sampaoli también hizo brillar a Vargas

"Edu" en Universidad de Chile estuvo dos temporadas (2009/10 y 2010/11) y en la segunda fue cuando explotó. Justamente, coincidió con el arribo de Jorge Sampaoli a la banca estudiantil.

En el cuadro laico consiguió el bicampeonato y la Copa Sudamericana con un extraordinaria campaña personal. De hecho el 2011, casi se queda con la corona a mejor jugador, fue segundo. El premio se lo llevó Neymar.

En 78 partidos con la "U" alcanzó 32 goles y posee el registro de ser el máximo goleador de los azules en torneos internacionales con 13 anotaciones ¡FELIZ CUMPLEAÑOS EDU!