DeportesT13

[TRAILER] FIFA 16 incluirá 12 selecciones nacionales femeninas

[TRAILER] FIFA 16 incluirá 12 selecciones nacionales femeninas
T13
Compartir
El juego será lanzado a la venta el 22 de septiembre en Estados Unidos e incluirá a las selecciones femeninas de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia.

La Federación Internacional de Fútbol junto a Electronic Arts anunciaron este jueves que el FIFA EA SPORTS™ incluirá12 selecciones nacionales femeninas por primera vez en la historia del juego.

Según la página oficial de FIFA, el juego será lanzado a la venta el 22 de septiembre en Estados Unidos e incluirá a las selecciones femeninas de Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos de América, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia. Estos equipos representan a sus correspondientes asociaciones en varios modos de juego.

El equipo encargado del diseño de FIFA 16 estudió los movimientos y la fisonomía de las jugadoras para crear de manera autentica  a los 12 equipos femeninos que clasificaron al mundial. Parte de la creación de este juego incluyó la captura de imágenes de cuatro grandes jugadoras de EE.UU.: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe. Gracias a esto el juego cuenta pasos, carreras, cambios de ritmo y movimientos horizontales.

La Asociación de Fútbol, Soccer Canada, visitó EA para proporcionar referencias de las jugadoras, esto se hizo mediante un escáner corporal de 360 grados, que se desplazó a diversos torneos y competiciones disputados en todo el mundo.

 “Traer a nuestra franquicia a algunas de las mejores jugadoras y selecciones femeninas del mundo representa un acontecimiento importantísimo para EA SPORTS. Además, nos entusiasma poder brindar a millones de seguidores una nueva forma de jugar”, ha declaró vicepresidente y director general de FIFA EA SPORTS, David Rutter.

El encargado añadió: “Nos aseguramos de que los aficionados disfruten de una experiencia auténtica cuando jueguen con las selecciones nacionales femeninas, gracias a nuestra innovadora captura de las jugadoras y a las herramientas de referencia, así como a la sofisticada plataforma de juego que continuaremos innovando en el FIFA 16”.

La poseedora del récord de goles internacionales, Abby Wambach,, comentó que “es increíble toda la ciencia y tecnología que hay puesta en el juego, no digamos ya el hecho de que nos pusieran trajes de control de movimiento y, acto seguido, nos metieran dentro del juego mismo”

Además la jugadora explicó que “nos entusiasma vernos en el juego, pero nos ilusiona mucho más ver la reacción de todos los aficionados, incluidos los seguidores de nuestro equipo que posiblemente no se esperaban algo así de EA SPORTS”. 

Este juego estará disponible cuando el juego se presente en Origin™ para sistemas de entretenimiento PC, Xbox One, Xbox 360®, PlayStation®4 y PlayStation®3. El juego no posee todavía la calificación de la ESRB.

VER TRAILER DE  FIFA 16 LIGAS FEMENINAS:

Revisa este video también:

VEA TAMBIÉN:

FIFA 15 vs. PES 2015: ¿quién gana este año al mejor juego de fútbol?

Etiquetas de esta nota