DeportesT13

FIFA Gate: Sentencia en contra de Sergio Jadue se aplaza por sexta vez

FIFA Gate: Sentencia en contra de Sergio Jadue se aplaza por sexta vez
T13
Compartir
La audiencia donde el ex presidente de la ANFP conocerá su sentencia por el delito de corrupción será ahora en mayo del próximo año.

Por sexta vez consecutiva se aplazó este jueves la lectura de sentencia en contra del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, por delitos de corrupción en el marco del FIFA Gate.

De esta manera, el ex dirigente deportivo que conocería su sentencia este 12 de diciembre, lo haría, hasta ahora el próximo 21 de mayo de 2019.

La información fue dada a conocer por el periodista de BuzzFeed, Ken Bensinger. Eso sí, destacó que esta situación contrastaba con el caso del guatemalteco Rafael Salguero, quien sí conocerá su sentencia este 6 de diciembre.

La lectura de sentencia en contra de Jadue se viene aplazando desde hace tres años, tiempo en el que ex presidente de Unión La Calera ha vivido junto a su familia en Miami como testigo protegido del FBI, quien le costea gastos como residencia, cuentas y alimentación luego de que aceptara colaborar con la investigación que se realizaba por los casos de corrupción en la FIFA.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota