DeportesT13

FIFA inicia venta de entradas en forma presencial para la Copa Confederaciones 2017

FIFA inicia venta de entradas en forma presencial para la Copa Confederaciones 2017
T13
Compartir
El certamen se disputará en Rusia desde el 17 de junio al 2 de julio con la inédita participación de la selección chilena.

Esta jornada se inició la venta de entradas de manera presencial para todos los hinchas del mundo para asistir a la Copa Confederaciones 2017, donde Chile por primera vez en la historia dirá presente al ganar la Copa América 2015 frente a Argentina en definición a penales.

Los fanáticos de "La Roja" fueron la segunda afición que más solicitó entradas para asistir a la cita planetaria que se desarrollará en Rusia, después de los anfitriones.

El proceso durará hasta el 2 de julio, fecha que se disputará la final en San Petersburgo. A pesar de poder adquirir los boletos, la FIFA confirmó que no será suficiente tenerlos, ya que tendrán que portar una tarjeta de identificación especial para la cita, una especie de pasaporte, el que podrá ser adquirido ingresando a www.fan-id.ru, medida que servirá para evitar el ingreso de ultras a los distintos recintos donde se llevará a cabo el Torneo de Campeones.

Por el momento, se han vendido más de 211 mil entradas a través de internet, esperando cumplir con los más de 700 mil boletos que la organización puso a disposición de los hinchas.  

Cabe recordar que la selección chilena se encuentra en el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, donde está acompañada por Alemania (Campeón del Mundo en 2014), Australia (Campeón de Asia) y Camerún (Campeón de África). El "Equipo de Todos" debutará en el cuadro camerunés el 18 de junio en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

Señal T13 En Vivo