DeportesT13

[VIDEO] D'Ambrosio se consagró como ganador del Gran Premio de Marrakech en la Fórmula E

[VIDEO] D'Ambrosio se consagró como ganador del Gran Premio de Marrakech en la Fórmula E
T13
Compartir
Una serie de errores en el final permitieron que el piloto belga se quedara con la competencia y, además, llegará a Chile como líder de la tabla.

Este sábado, el piloto belga Jerome D'Ambrosio se consagró como el ganador del Gran Premio de Marrakech, Marruecos, en la segunda etapa de la Fórmula E.

D'Ambrosio ratifica su buen rendimiento mostrado en la ronda inicial de la temporada 2018/19, la cual inició en Ad Diriyah, Arabia Saudita, donde Antonio Da Costa fue el gran ganador y que llegaba a la carrera como el líder de la tabla de colocaciones.

Sin embargo, la carrera disputada en Marruecos, se definió en los últimos 10 minutos. Si bien la competencia era liderada por Da Costa y Sam Bird.

Un error de Bird permitió que fuera adelantado por los pilotos de BMW, Da Costa y Alexander Sims, quienes pasaron a liderar la competencia.

Pero cuando todo parecía ser un remate tranquilo, un error no forzado cambió todo. Sims intentó adelantar a su compañero y Da Costa lo impactó sin querer y motivó la salida del coche de seguridad. 

La aparición en el podio, en Marruecos, se les había esfumado. Sin embargo, todo fue aprovechado por Jermo D'Ambrosio de Mahindra, quien adelantó y remató en el primer puesto.

Con esto, el belga no dejaba de gritar por la radio y llegará a Chile como nuevo líder de la competencia, con 12 puntos de ventaja sobre Da Costa y Vergne.

Y es que la próxima etapa de la competencia se realizará en Santiago, el 26 de enero.

 

Señal T13 En Vivo