DeportesT13

Fórmula E: La historieta con que el Ministerio de Energía confirma la llegada de Kylie Minogue

Fórmula E: La historieta con que el Ministerio de Energía confirma la llegada de Kylie Minogue
T13
Compartir
En la nueva historieta, Gastón, Nova y el ministro de Energía compiten contra la cantante en la carrera de autos eléctricos.

El Ministerio de Energía oficializó la llegada de la cantante Kylie Minogue como una de las invitadas estelares de la Fórmula E, el evento de autos eléctricos que se disputará en Santiago este sábado. Y lo hizo fiel a su estilo: con una de sus historietas virales. 

Esta vez Gastón, Nova y el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, aparecen en medio de una carrera cuando alguien los adelante. Se trata nada menos que de la intérprete de "Slow".

En solo minutos, la publicación ha logrado más de mil "me gusta" en Facebook y miles de comentarios. 

En su paso por diversas ciudades del mundo, la Fórmula E ha invitado a celebridades que no pertenecen al mundo del automovilismo. A modo de ejemplo, en Nueva York estuvo Michael Douglas y en Marrakech, Orlando Bloom. Es así que como a Chile llegará Kylie Minogue junto a la actriz Olivia Munn. 

La primera y última vez que Kylie Minogue estuvo en Chile fue 2008, donde se presentó en la Pista Atlética del Estadio Nacional ante más de 10 mil personas. 

¿Cómo surgió Gastón?: La estrategia detrás del fanpage más popular del Gobierno

En solo meses, la cuenta de Facebook del Ministerio de Energía ha logrado alcanzar los 150 mil seguidores, gracias a las historietas que tienen a personajes virales, iconos de la cultura pop e incluso a la Presidenta Bachelet entre sus protagonistas. Sus creadores cuentan cómo surgió esta apuesta y revelan detalles desconocidos.

 

Señal T13 En Vivo