DeportesT13

Estos son los cortes de tránsito producto de la Fórmula E

Estos son los cortes de tránsito producto de la Fórmula E
T13
Compartir
El 26 de enero se corre la Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019 por la comuna de Santiago. El tránsito de vehículos particulares y del transporte público será desviado desde las 03.00 del mismo día.

La ciudad de Santiago se vuelve a vestir de gala para recibir, por segundo año consecutivo, una nueva fecha de la Fórmula E. La "Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2019” se correrá este sábado 26 de enero en sectores de la comuna de Santiago y para evitar atochamientos la Intendencia Metropolitana informó de desvíos de tránsito. 

Desde las 03:00 hasta las 18:00 hrs del 26 de enero, cortes de tránsito se efectuarán en el perímetro del Parque O’Higgins, al que solo podrán acceder los residentes en las calles Beaucheff y Tupper.

“Hacemos un llamado a la población a que se informe de los desvíos del tránsito que, si bien son menores, estarán vigentes durante todo el sábado. Les recomendamos que tomen las precauciones y privilegien el uso de vías alternativas para evitar congestión vehicular, dado que los desvíos serán para el transporte público, como también para vehículos particulares, en las calles Tupper por el Norte, Viel por el Este, Beaucheff por el oeste y General Rondizzoni por el Sur”, explicó la Intendenta Karla Rubilar.

De esta forma, el tránsito de vehículos particulares y del transporte público será desviado por:

  • Tránsito al sur de Viel por calle San Francisco-Franklin- Carlos Silva Vildósola - Autopista.
  • Tránsito al sur de Viel, por calle San Ignacio de Loyola a sur - Ñuble al Poniente - Rondizzonni al poniente.
  • Tránsito al norte de Beaucheff por calle Rondizzoni - Viel al Norte - Av. Matta al poniente - Blanco Encalada al poniente y Almirante Latorre al norte.
  • Tránsito al norte de Beaucheff por Av. Pedro Montt al poniente - El Mirador al norponiente - Bascuñán Guerrero al norte.

Estos serán los desvíos: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota