DeportesT13

Fórmula E: Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing lidera las prácticas en Hong Kong

Fórmula E: Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing lidera las prácticas en Hong Kong
T13
Compartir
El piloto neozelandés fue el más rápido en los entrenamientos libres del circuito que abre la cuarta temporada de competencia de los bólidos eléctricos, con un tiempo de 1:02.875.

El piloto neozelandés Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing lideró la segunda sesión de práctica antes de la calificación en el E-Prix HKT Hong Kong 2017 de la Fórmula E, con un tiempo de 1:02.875.

Un resultado impresionante para el equipo del Reino Unido después de terminar últimos en la tercera temporada, la anterior.

Son los primeros días, pero las señales iniciales son buenas”, dijo el director del equipo James Barclay.

El auto parece estar funcionando bien. Me siento bien y podemos solo tomar mucho de la práctica, pero lo que cuenta es la Clasificación”, dijo Evans.

Por su parte, en el equipo Venturi Fórmula E, el ex ganador del Gran Premio de Macao, Edoardo Mortara, se detuvo en la pista debido a dificultades técnicas, sacando la bandera amarilla justo después de la curva 2.

El piloto de Audi Sport ABT Schaeffler, Daniel Abt, terminó en segundo lugar, por delante de su compañero Lucas di Grassi, con un tiempo de 1:03.166.

Con solo la Clasificación entre ahora hasta la primera carrera de la temporada, todo está en juego jugar en el icónico circuito Harbourfront de Hong Kong.

En tanto, en la primera práctica de la jornada, se impuso el suizo Sébastien Buemi del equipo Renault e.Dams con un cronómetro de 1:03.310.

Señal T13 En Vivo