DeportesT13

Fórmula E y ministra del Deporte: "El país tiene la capacidad de organizar eventos de primer nivel"

Fórmula E y ministra del Deporte: "El país tiene la capacidad de organizar eventos de primer nivel"
T13
Compartir
La autoridad valoró el alcance y despliegue que tendrá la Fórmula E durante este año.

Durante la jornada de este miércoles, la ministra del Deporte, Pauline Kantor, destacó el despliegue y trabajo que se ha realizado en esta nueva versión de la Fórmula E que se llevará a cabo durante el sábado en el Parque O’higgins.

"Que Chile pueda recibir por segundo año consecutivo la Fórmula E es para nosotros es algo importante. Esto demuestra que en el país tenemos la capacidad de organizar eventos de primer nivel", puntualizó.

Además, señaló que el cambio de sede para esta versión fue muy positivo para la organización del evento de autos eléctricos más importante del mundo.

"El hecho de estar en el Parque O'Higgins ha sido un gran acierto, se ha podido trabajar con toda la tranquilidad que se necesita. Estamos en las mejores condiciones que se puede estar", indicó  Kantor a los medios.

Eliseo Salazar revela detalles del Antofagasta Minerals Santiago E-Prix

Asimismo, la autoridad valoró el alcance que tendrá el país gracias a esta competición que vuelve por segundo año consecutivo al país.

"La visibilidad que da a Chile es muy positiva, son más de 200 millones de personas que estarán viendo la competencia en Santiago".

Cabe recordar que el circuito desplegado en el Parque O’higgins es de 2,4 kilómetros, donde once equipos como Nissan e.dams, BMW i Andretti Motorsport y HWA Racelab, disputarán en una carrera llena de novedades.

Señal T13 En Vivo