DeportesT13

Jean-Eric Vergne se consagró campeón de la cuarta temporada de Fórmula E

Jean-Eric Vergne se consagró campeón de la cuarta temporada de Fórmula E
T13
Compartir
El piloto francés finalizó quinto en el ePrix de Nueva York, lo que le garantizó el título por puntos.

El piloto francés Jean-Eric Vergne del equipo Techeetah se consagró como el flamante campeón de la temporada 2017-2018 de la Fórmula E, tras finalizar quinto en el último circuito de la competencia que se disputó en la ciudad de Nueva York.

La victoria de este circuito quedó en manos del ganador de la etapa anterior, el brasileño Lucas Di Grassi, seguido por su compañero de Audi (escudería que finalmente ganó el título por puntos), el alemán Daniel Abt. El podio fue completado por Sebastien Buemi de Renault.

El drama en la lucha por el título se intensificó cuando Vergne atacó en la segunda parte de la carrera a su compañero Lotterer para ascender al quinto sitio, que en ese momento le daba el campeonato virtual gracias al décimo sitio de Bird.

El podio final del campeonato lo conformaron Jean-Eric Vergne en el primer lugar, seguido por Lucas Di Grassi, quien le arrebató este lugar en la última carrera al británico Sam Bird por apenas un punto de diferencia.

Con respecto a los equipos, Audi finalizó primero pero con una ventaja mínima sobre Techeetah. El tercer lugar lo completó la escudería DS Virgin Racing.

Señal T13 En Vivo