DeportesT13

Dragon trae de vuelta a “Pechito” López a la Fórmula E

Dragon trae de vuelta a “Pechito” López a la Fórmula E
T13
Compartir
El argentino ocupará el lugar del suizo Neel Jani, quien se enfocará en el Mundial de Resistencia. El equipo espera remontar un pésimo inicio de temporada.

Después de las dos primeras fechas del campeonato, en Hong Kong, la Fórmula E sufre su primer cambio de pilotos: el argentino José María López tomará el lugar del suizo Neel Jani en el equipo Dragon.

"Pechito" ya estuvo en la categoría de autos eléctricos, cuya cuarta fecha se disputará en Santiago el 3 de febrero. El año pasado corrió para Virgin y alcanzó el noveno lugar del campeonato. Sus mejores resultados fueron un segundo lugar en París y un tercero en Montreal.

Dragon viene de un horrible estreno en Hong Kong, donde acabó ambas carreras en el fondo de la grilla.

“Es una oportunidad muy excitante. Tuve una buena experiencia en la tercera temporada y estoy seguro que podremos conseguir buenos resultados en la actual”, dijo el tres veces campeón mundial de Turismo.

En la escudería reciben con mucho entusiasmo al transandino. “Es un campeón, que ha estado compitiendo en el más alto nivel en cada serie que disputó”, aseguró Jay Penske, el dueño de Dragon.

El debut de López, que hará dupla con el belga Jereme D’Ambrosio, se espera para el próximo fin de semana, cuando la Fórmula E aterrice en Marrakesh, en un circuito que conoce bien y donde ya ha ganado en tres ocasiones.

Mientras tanto, Jani se enfocará en el Mundial de Resistencia, con el equipo Rebellion. Aunque su salida fue cordial y amistosa, se especula que la razón se centra en la mala relación entre Dragon y Porsche, marca para la que corre el suizo en otras categorías.

Señal T13 En Vivo