DeportesT13

[VIDEO] Desafío aceptado: mira a Felipe Massa competir contra un halcón en su Gen2

[VIDEO] Desafío aceptado: mira a Felipe Massa competir contra un halcón en su Gen2
T13
Compartir
La carrera se realizó al sudoeste de Ad Diriyah, sitio donde el 15 de diciembre arrancará la temporada 2018 SAUDIA Ad Diriyah E-Prix.

La Fórmula E escuchó a sus fanáticos y realizó otra asombrosa prueba de velocidad frente a uno de los animales más rápidos del mundo.

Ha pasado poco más de un año desde que el actual campeón y al piloto de DS Techeetah, Jean-Eric Vergne, corrió contra un guepardo en Cabo Occidental,  Sudáfrica.

A pesar de la estrecha victoria del francés contra el animal terrestre más rápido, los fanáticos pidieron una revancha.

Ahora el desafío consistía en que el campeón de la Fórmula E FIA ABB compitiera con un animal capaz de alcanzar velocidades superiores a 350 k/h. En este caso, el poderoso halcón peregrino. 

Felipe Massa corrió contra un halcón peregrino
Felipe Massa corrió contra un halcón peregrino

Aceptada la prueba, a Felipe Massa (Equipo Venturi Fórmula E) le pusieron un cebo al aro de la rodadura del automóvil Gen2 y lo lanzaron a correr al sudoeste Ad Diriyah, sitio donde el 15 de diciembre arrancará la temporada 2018 SAUDIA Ad Diriyah E-Prix.

"Fue una experiencia increíble para mí competir contra uno de los animales más veloces del reino animal. No es algo que olvidaré rápidamente. Me gustó que esta idea viniera de los fanáticos", señaló Massa.

Además, confirmó sus ganas de volver a Ad Diriyah y comenzar a competir. "Será mi primera carrera en Fórmula E y estoy ansioso por ponerme al volante de nuevo. He echado de menos las carreras y esta serie ha demostrado ser una de las más competitivas que hay".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota