DeportesT13

Culpan al videojuego Fortnite por el bajo desempeño de un equipo de básquetbol de la NBA

Culpan al videojuego Fortnite por el bajo desempeño de un equipo de básquetbol de la NBA
T13
Compartir
El equipo está teniendo una de sus peores temporadas. Son penúltimos en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA con 27 derrotas y un total de 6 partidos consecutivos perdidos.

El entrenador de los New York Knicks, un destacado equipo de básquetbol norteamericano de la NBA, culpó al videojuego Fortnite del bajo desempeño que han tenido los jugadores en esta temporada. 

Lee también: "Backpack Kid" se suma al "primo Carlton" y presenta demanda contra Fortnite

"Los Knicks" están teniendo una de sus peores temporadas. Son penúltimos en la clasificación de la Conferencia Este de la NBA con 27 derrotas y un total de 6 partidos consecutivos perdidos.

Ante esta situación, el entrenador David Fizdale no dudó en apuntar al principal culpable de este bajo desempeño, el juego de la empresa Epic Games, Fortnite.

Según constata el medio La Vanguardia, el técnico aseguró que los basquetbolistas invierten demasiadas horas a este juego, distrayéndolos del descanso y entrenamiento: "Fortnite es mi rival ahora mismo. Es un rival más importante que los Boston Celtics".

Fizdale agregó: “Hacemos mucho hincapié en la importancia del descanso con los chicos porque todo pasa mientras duermes: la recuperación de tu cerebro, la recuperación de tu cuerpo y el crecimiento del músculo. El descanso afecta al tiempo de reacción, a la toma de decisiones y todo eso”.

Señal T13 En Vivo