DeportesT13

[FOTO] El mensaje del "hincha solitario" de Puerto Montt antes de los premios de la FIFA

[FOTO] El mensaje del "hincha solitario" de Puerto Montt antes de los premios de la FIFA
T13
Compartir
Sebastián Carrera recorrió más de 3.000 kilómetros de ida y de regreso para ver el partido entre Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido en la Región de Atacama.

Es sabido que el fútbol no sería lo mismo sin la afición. Y esto bien lo sabe la FIFA, que este lunes a las 15:00 horas celebrará la gala de los premios "The Best" 2018, ceremonia que además de reconocer al mejor futbolista del mundo durante esta temporada, premiará a la mejor hinchada del año.

En esta oportunidad, y de forma inédita, un chileno está entre los candidatos a quedarse con el trofeo.

Se trata de Sebastián Carrera de 34 años, hincha de Deportes Puerto Montt que se hizo famoso el pasado 22 de octubre tras ser el único hincha en asistir al partido entre su equipo frente a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en la Región de Atacama recorriendo más de 3 mil kilómetros de ida y vuelta.

[VIDEO] ¿Quién es el hincha chileno nominado al mejor del año por la FIFA?

El pasado 22 de octubre, Deportes Puerto Montt venció 2-1 a Coquimbo Unido en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la 12ª fecha del Torneo de Transición de la Primera B. El triunfo "albiverde" fue seguido por radio en la Región de Los Lagos.

 

En la antesala de la premiación, el chileno publicó una foto en sus redes sociales que muestra la invitación que recibió de parte del ente organizador.

Llegó el día”, escribió Carrera, junto a un corazón verde, color de la indumentaria de Deportes Puerto Montt.

Además de Carrera, los otros candidatos son los hinchas de Japón durante el partido de su país frente a Senegal en el Mundial de Rusia 2018 por limpiar la basura de las gradas culminado el compromiso, y los aficionados de Perú, que asistieron al mismo certamen tras 36 años de ausencia.

Sebastián Carrera