DeportesT13

[FOTOS] "Para mí eres el mejor": Así despidieron a Arturo Vidal sus ex compañeros del Bayern Munich

[FOTOS] "Para mí eres el mejor": Así despidieron a Arturo Vidal sus ex compañeros del Bayern Munich
T13
Compartir
Desde el elenco bávaro le mostraron cariño al chileno que ahora defenderá al Barcelona.

Este viernes Arturo Vidal se retiró de la concentración de Bayern Munich en Baviera y lo hizo acompañado junto a uno de los directivos alemanes. Situación que comenzaba a dar forma al traspaso hacia FC Barcelona, finalmente confirmado por la entidad culé.

Ante la partida, algunos de los compañeros que compartieron durante los últimos tres años con el nacional utilizaron las redes sociales para despedirse del "23".

Jerome Boateng y Franck Ribery, son algunos de quienes hicieron buenas migas con el nacional, los que aprovecharon de desear lo mejor al "King" en su nuevo periplo.

En su cuenta oficial el alemán indicó: "Uno de los chicos que quieres tener en tu equipo pero nunca contra ti. Tú un personaje real, un líder, un guerrero, te extrañaré Arturo y te deseo lo mejor".

Por otro lado, el francés Ribery, uno de los más cercanos al "rey" en sus tres años en Alemania, publicó un extenso mensaje de despedida en español con fotografías compartiendo título en incluso enfrentándose en los tiempos en que Vidal defendía al Bayer Leverkusen y la Juventus.

Señal T13 En Vivo