DeportesT13

[FOTOS] Burger King aprovecha controversia de dorsales de O'Higgins para trollear a su competencia

[FOTOS] Burger King aprovecha controversia de dorsales de O'Higgins para trollear a su competencia
T13
Compartir
La empresa publicó una imagen en sus redes sociales refiriéndose al tema que incluso le costaría una sanción por infringir el reglamento del Campeonato Nacional.

Sigue el revuelo por los curiosos dorsales que utilizó O'Higgins de Rancagua en su camiseta durante la primera fecha del torneo de fútbol nacional 2019.

Y es que los números formados con papas fritas con ketchup, debido a su vínculo publicitario con una cadena de comida rápida, sorprendió tanto a su incondicional hinchada como a su competencia directa de la empresa. 

Burger King, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen refiriéndose a las burlas recibidas por el cuadro rancagüino por su original campaña. 

"Si a tu equipo lo mufaron con una papas fritas. Ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad", escribieron sobre lo que sería una camiseta de O'Higgins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡No seas papa frita! ? Mejor ven a sacarte la mufa con un Whopper ?? En Rancagua te esperamos en Mall del Centro ?

A post shared by Burger King Chile (@burgerking_chile) on

No es la primera vez que Burger King realiza este tipo de trolleo a Mc Donalds en nuestro país. En 2017 utilizaron un meme de moda para burlarse de la franquicia del payaso y a inicios de mes lo hizo cuando perdieron el derecho exclusivo a usar la marca "Big Mac" en Europa.

Señal T13 En Vivo