DeportesT13

[FOTOS] Las mejores tomas del fotógrafo que fue arrollado por los croatas tras el segundo gol

[FOTOS] Las mejores tomas del fotógrafo que fue arrollado por los croatas tras el segundo gol
T13
Compartir
Yuri Cortez, de la Agence France-Presse (AFP), siguió cumpliendo su labor desde el suelo tras caer junto a los futbolistas celebrando el tanto de la victoria de Mandzukic sobre los ingleses.

Durante el partido en que Croacia clasificó a la final de la Copa del Mundo, el gol de Mario Mandzukic a los 109' desató la locura de futbolistas e hinchas, pero además tuvo a un protagonista inesperado: Yuri Cortez, fotógrafo de AFP que "sufrió" toda la emoción de los croatas.

"Al principio no sabían quién era. Después se dieron cuenta que podían haberme hecho mal y me preguntaron si estaba bien y todo", contó el gráfico tras verse en el suelo con figuras del fútbol mundial como Mario Mandzukic, Ante Rebic e Iván Rakitic. 

"Cambié la cámara, el lente angular, porque sabía que estaban muy cerca. Empezaron a empujarse entre ellos, venían a celebrar. Sentí como la silla se fue para abajo, pero como ya tenía la cámara con el lente siempre estuve tomando fotos. Les tomé fotos arriba mío", explicó el profesional de la prensa.

Croacia clasificó y enfrentará a Francia este domingo a las 11.00am hora de Chile y puedes seguir la transmisión por T13.cl y Canal 13.

Pero, ¿y las fotos? obviamente todos estaban ansiosos a la publicación y a continuación puedes revisarla. 

Señal T13 En Vivo