DeportesT13

Alexis Sánchez aportó con un gol en la clasificación del Manchester a la final de la FA Cup

Alexis Sánchez aportó con un gol en la clasificación del Manchester a la final de la FA Cup
T13
Compartir
El tocopillano anotó el empate parcial de la victoria 2-1 de los "Diablos Rojos" frente al Tottenham en la semifinal de la FA Cup.

Como si fueran sus natales canchas de tierra en Tocopilla, Alexis Sánchez volvió a anotar en el Estadio de Wembley, esta vez su octavo gol en ocho partidos, para dejar al Manchester United en la final de la FA Cup.

La víctima, en esta ocasión, fue el Tottenham Hotspur, quienes hacían de local y que abrieron la cuenta a los 11' con gol del delantero inglés Delle Alli. Sin embargo, la remontada de los "Diablos Rojos" fue comandada por el "Niño Maravilla", quien conectó de cabeza un centro de Paul Pogba a los 23' dejando igualado el encuentro.

El español Ander Herrera decretó el 2-1 definitivo a los 61 minutos que, en partido único, ubica al equipo de José Mourinho en el partido definitorio del torneo más antiguo del mundo.

Ya en los descuentos del segundo tiempo, a los 95', el ex Cobreloa fue sustituido por el belga Marouane Fellaini para recibir la ovación del público, cumpliendo uno de sus partidos más destacados y logrando su primera final desde que llegó a la ciudad de Manchester.

Los "reds" conocerán mañana al otro finalista que saldrá de la semifinal entre Chelsea y Southampton, buscando su título número 13 de FA Cup, misma cantidad que ya posee el Arsenal y que lo acredita como el club más ganador de esta competición.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota