DeportesT13

Alexis Sánchez sale lesionado del partido del Manchester United y enciende las alarmas en la Roja

Alexis Sánchez sale lesionado del partido del Manchester United y enciende las alarmas en la Roja
T13
Compartir
El chileno se retiró cuando iban perdiendo 1-0, pero luego de su salida, los "Diablos Rojos" encontraron el empate y la victoria transitoria.

Este sábado se encendieron las alarmas en Juan Pinto Durán. El delantero chileno Alexis Sánchez debió ser reemplazado en el segundo tiempo del  partido entre el Manchester United y el Southampton en Old Trafford.

El "niño maravilla", que ingresó como titular en el enfrentamiento, debió salir reemplazado por Dalot Diogo al minuto 51, luego que un par de minutos previos recibiera una patada en la rodilla.

El chileno intentó recuperar un balón en el área y, tras esto, recibió una dura patada en su rodilla derecha, cosa que, además, provocó una especie de torción en su tobillo.

Intentó retornar a la acción, pero luego de recibir atención médica, el tocopillano no pudo seguir en cancha y se retiró generando preocupación para Ole Gunnar Solskjaer, quien podría quedarse sin la opción de lanzarlo a la cancha este miércoles cuando enfrenten al París Saint-Germain.

De igual manera, la preocupación se copa sobre Juan Pinto Durán, donde el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, está planificando los amistosos de marzo y, además, mira de reojo la realización de la Copa América de Brasil.

Alexis se retiró de la cancha justo cuando su escuadra iba perdiendo 1-0. Sin embargo, escasos minutos después encontraron el empate con un golazo de Andreas Pereira, al 53'; y la ventaja parcial tras gol de Romelu Lukaku al 59'.

Señal T13 En Vivo