Deportes13

Alexis jugó los últimos minutos en la derrota del United en el clásico de Manchester

El chileno ingresó en el minuto 75 y poco pudo hacer ante una clara superioridad de los pupilos de Josep Guardiola.

Crédito: AFP
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez estuvo presente en la derrota 3-1 del Manchester United frente al Manchester City, partido válido por la fecha número 12 de la Premier League. 

El chileno ingresó en el minuto 75 y poco pudo hacer ante una clara superioridad de los pupilos de Josep Guardiola, que fueron más incisivos y claros en sus arremetidas al arco rival.

Anthony Martial

El gol de Arturo Vidal con el Barcelona en el partido frente al Betis

Este domingo, el Barcelona enfrenta al Real Betis, partido válido por la Liga Española. El volante chileno, Arturo Vidal, ingresó en la segunda fracción del encuentro. Cuando su escuadra caía por 2-0. Sin embargo, las acciones se fueron ampliando en el marcador. Messi descontó para los locales, pero Lo Celso puso el 3-1.

En cuanto a los goles, David Silva abrió la cuenta en apenas 12 minutos del pitazo inicial. Sergio Agüero, en tanto, abultó la ventaja al 48'. Los Diablos Rojos generarían una cuota de presión con un tanto de Anthony Martial mediante lanzamiento penal a los 58'. 

David Silva

Sin embargo, İlkay Gündoğan perpetuaría la inminente victoria de su elenco tras concretar una verdadera jugada de antología en el 86', propia del estilo de los equipos de "Pep".

Con este resultado, los Cityzens son líderes absolutos del campeonato inglés con 32 puntos acumulados. El elenco de Alexis, en tanto, sigue en el octavo escalafón con 20 unidades. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13