DeportesT13

“Anárquico”: La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal contra el Levante

“Anárquico”: La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal contra el Levante
T13
Compartir
El volante chileno fue parte importante de la goleada 5-0. Asistió a Messi y fue de menos a más durante el compromiso.

Este domingo, el Barcelona goleó 5-0 al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Un inspirado Lionel Messi, que anotó tres de los tantos, lideró la victoria en calidad de visita.

Sin embargo, el chileno Arturo Vidal también fue parte importante del compromiso. Se mostró muy activo en todas las acciones de elaboración de juego, recuperación en la mitad de la cancha y, además, en materia ofensiva.

Y es que el tercer gol de Lionel Messi se dio tras una notable asistencia del volante chileno.

Si bien tuvo una primera fracción un tanto silenciosa y discreta, en la segunda parte fue puntal en el triunfo y víctima de faltas.

Por lo mismo, distintos medios españoles analizaron el desempeño del chileno en la primera fracción. Mundo Deportivo señaló que “se le ha visto poco en los primeros 45 minutos. Ha jugado por delante de Busquets y Rakitic, pero ha tenido poco protagonismo”.

De igual manera, Sport tildó al “Rey” de “enjaulado”. “Se le vio más contenido de lo habitual al chileno, al que la superpoblación en el centro del campo le impidió recorrer metros como le gusta. Buscó la mediapunta y se desesperó reclamando el balón”, evaluaron.

Sin embargo, en la segunda fracción las críticas fueron más positivas. Sport señaló que fue un compromiso “de menos a más. Contenido por la superpoblación en el centro del campo y algo desesperado”.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La generosa asistencia de Arturo Vidal para el triplete de Lionel Messi

Y añadieron que “acabó encontrando su sitio y dio la asistencia a Leo Messi del cuarto gol azulgrana. Mejor cuando tiene espacios”.

Por su parte, Mundo Deportivo consignó que en el balance, al chileno “en la primera fracción se le vio poco, hizo el trabajo sucio en el centro del campo y en la segunda brilló más”.

Marca, en tanto, evaluó el desempeño del “Rey” señalando que “fue un poco libre en la medular, que es lo que a él le gusta. Anárquico. Pero siempre moviéndose en vertical. Le dio la asistencia en el cuarto gol culé”.

Señal T13 En Vivo