DeportesT13

Arturo Vidal debutó en Champions League con el Barcelona en goleada sobre el PSV

Arturo Vidal debutó en Champions League con el Barcelona en goleada sobre el PSV
T13
Compartir
El cuadro catalán venció por 4-0 al PSV Eindhoven de Holanda con triplete de Lionel Messi.

Arturo Vidal debutó por el F.C. Barcelona en la UEFA Champions League en la goleada frente al PSV Eindhoven por 4-0 en el Camp Nou, partido válido por la primera fecha de la fase de grupos del certamen 2018-19.

El volante nacional ingresó en el minuto 85 en reemplazo del croata Ivan Rakitic y se mostró activo en la elaboración del ataque azulgrana. Por esos momentos el conjunto holandés estaba sin mayor respuesta ante un aplastante rendimiento del cuadro Culé.

El formado en Colo Colo, además, estuvo cerca de marcar el quinto gol tras un tiro libre en el vértice del área que por poco no desvió con la cabeza; el balón finalmente se quedó en las manos del meta Jeroen Zoet.

Los tantos del compromiso los marcó Lionel Messi en el 32’, 77’ y 87’; y Ousmane Dembélé a los 75 minutos. Samuel Umtiti salió expulsado tras una fuerte entrada a Lozano a los 79’.

Con este resultado, entonces, el conjunto español lidera el Grupo B del campeonato junto al Inter de Milán, que venció al Tottenham Hotspur en condición de local por 2-1.

De izquierda a derecha: Luis Suárez, Lionel Messi y Arturo Vidal.
De izquierda a derecha: Luis Suárez, Lionel Messi y Arturo Vidal.

FC Barcelona formó con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Coutinho; Messi, Luis Suárez y Dembélé.

PSV Eindhoven, por su parte, alineó a Jeroen Zoet; Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angeliño; Pablo Rosario, Jorrit Hendrix o Erick Gutiérrez, Gastón Pereiro; Steven Bergwijn, Luuk de Jong e Hirving Lozano.

Señal T13 En Vivo