DeportesT13

Arturo Vidal dice presente en goleada del Barcelona ante el Huesca

Arturo Vidal dice presente en goleada del Barcelona ante el Huesca
T13
Compartir
El formado en Colo Colo ingresó en el segundo tiempo y se mostró participativo en la elaboración del juego catalán.

Arturo Vidal de a poco va sumando minutos por el FB Barcelona. Este domingo, el cuadro catalán apabulló al modesto S.D. Huesca por 8-2 en el Camp Nou, partido válido por la tercera fecha de la Liga Santander 2018-19.

El volante ingresó a los 74 minutos del cotejo en reemplazo del croata Ivan Rakitić y se mostró activo en la elaboración del ataque azulgrana. Incluso, el chileno participó en una particular jugada en que hizo un pase de chilena para el uruguayo Luis Suárez, que remató de cabeza desviado.

[VIDEO] La chilena de Arturo Vidal que casi termina en gol para el Barcelona

Este domingo el FC Barcelona goleó al Huesca por ocho goles a dos y quedó como exclusivo puntero de la Liga Española. El chileno Arturo Vidal ingresó cuando quedaban 20 minutos para el final del partido en reemplazo de Ivan Rakitic.

En cuanto al cotejo, la apertura de la cuenta fue obra del colombiano Juan “Cucho” Hernández a los 2’, quien se convirtió en el primer jugador del S.D. Huesca en hacer un gol en el Camp Nou por la liga española.

De ahí en más, todo el resto del partido fue para el combinado Culé. Lionel Messi y compañía realizaron una verdadera orquesta en el área del cuadro oscense, que poco pudo hacer ante las constantes arremetidas y defender el arco custodiado por el argentino Axel Werner.

Los tantos del encuentro los marcó Lionel Messi (16’, 61’), Luis Suárez (39’. 90+3’), Ousmane Dembélé (48’), Ivan Rakitić (52’), Jordi Alba (81’) y Jorge Pulido en contra en el minuto 24. Juan Hernández (2’) y Álex Gallar (42’) convirtieron para el S.D. Huesca

Con este resultado el FB Barcelona alcanza al Real Madrid en la cima del campeonato español con 9 unidades. Ambos equipos se enfrentarán el próximo 28 de octubre en el Camp Nou en lo que será un nuevo derby español.

Señal T13 En Vivo