DeportesT13

Arturo Vidal dice presente en la remontada del Barcelona frente al Rayo Vallecano en La Liga

Arturo Vidal dice presente en la remontada del Barcelona frente al Rayo Vallecano en La Liga
T13
Compartir
El volante chileno ingresó en el 67' y participó activamente en la búsqueda de los descuentos de su elenco, que perdía 2-1.

Arturo Vidal vio acción en la emocionante victoria 3-2 del F.C. Barcelona frente al Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol de Vallecas, partido válido por la fecha número 11 de LaLiga Santander. 

El volante nacional ingresó en el minuto 67 cuando su equipo caía por 2-1 y se mostró activo tanto en la recuperación del balón como en las arremetidas de su elenco cercana al arco rival para remontar el marcador. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Medio español asegura que jóvenes del Barcelona hablan maravillas de Arturo Vidal

Mostró un compromiso admirable y una profesionalidad contagiosa, redactó Mundo Deportivo.

Durante el primer tiempo, el cuadro Culé se impuso tempranamente de la mano del uruguayo Luis Suárez al 11', quien sólo tuvo que empujar el balón tras un preciso pase por el sector izquierdo del campo de juego.

F.C. Barcelona
F.C. Barcelona

Sin embargo, la paridad de la cuenta sería obra de José Ángel Pozo a los 35', que luego de acomodarse para su pierna derecha desenfundó un preciso remate cerca del vertical izquierdo de Marc-André Ter Stegen.

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano

Ya en la segunda etapa, el elenco de Vallecas se aventajó sorpresivamente en el marcador con gol de Álvaro García a los 57', que aprovechó un rebote en el área blaugrana y definió con tranquilidad.

No obstante, Ousmane Dembélé logró marcar el empate mediante un gran remate de volea al 87', un presagio para lo que sucedería después: Luis Suárez anotó el 3-2 definitivo en el último suspiro del compromiso.

Con este resultado, entonces, el cuadro azulgrana se consagra como líder absoluto de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Señal T13 En Vivo