EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Arturo Vidal jugó todo el partido en ajustada victoria del Barcelona sobre el Valladolid

Arturo Vidal jugó todo el partido en ajustada victoria del Barcelona sobre el Valladolid
T13
Compartir
Con esta victoria los culés quedan a 7 puntos de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

En un partido lleno de oportunidades erradas de los locales, el Barcelona se impuso por la mínima ante el Real Valladolid, con un Arturo Vidal que cumplió con una gran actuación, ayudando en labores defensivas.

A los 15 minutos de encuentros Vidal sufriría ante una fuerte entrada de Anuar Tuhami, quien se llevó las reprimendas del árbitro.

Los primeros 30' de Arturo fueron muy imprecisos, con faltas y pases fallidos.

Un empujón a Gerard Piqué en el área rival provocó un penal en el ocaso de la primera mitad, el cual sería convertido por un Lionel Messi que no había terminado de encontrarse en la cancha.

Una fallida intercepción de Vidal a los 56' dejó al volante a mal traer, cojeando durante varios minutos. 

Con dolencias o no, el chileno estuvo soberbio para contener con el pecho un disparo de Antoñito, que pudo haber igualado el partido. 

El segundo de los culés casi llega a los 64', cuando Massip tapó dos tiros de Luis Suárez y Lionel Messi.

La gran labor defensiva del 'Rey' hizo que la afición pasara de las pifias a los aplausos, recompensándolo por su buen actuar en el segunto tiempo.

Dos geniales paredes entre Suárez y Coutinho terminaron en una falta dentro del área contra este último. Messi pateó desde los doce pasos pero Massip estuvo atento, conteniendo la pelota en segunda instancia después de un cabezazo de la pulga.

Pitazo final y el Barcelona se queda con los tres puntos en casa, llegando a los 54 puntos, a siete de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

Señal T13 En Vivo