DeportesT13

Arturo Vidal será titular en el Barcelona en el partido frente al Girona

Arturo Vidal será titular en el Barcelona en el partido frente al Girona
T13
Compartir
El volante chileno dirá presente, desde el arranque, en la lucha del cuadro blaugrana por seguir encaramado en la punta del torneo español.

Este domingo, el Barcelona de Arturo Vidal y compañía visita el estadio Municipal de Montilivi para enfrentar al Girona.

Encaramado en la punta del torneo español, los blaugrana podrían escaparse aún más en el liderato. De ganar, podría sacarle cinco puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

Para cumplir con dicha tarea, el cuadro dirigido técnicamente por Ernesto Valverde dispondrá de sus mejores jugadores para el desafío contra los albirrojos.

En ese sentido, el volante chileno Arturo Vidal aparece en la oncena titular que el técnico presentará en el partido que está pactado para las 12:15 horas y será transmitido por Direct Tv.

El XI del Barcelona, entonces, queda compuesto con: Marc-André ter Steggen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

 

Señal T13 En Vivo