DeportesT13

Arturo Vidal sumó minutos en la goleada del Barcelona sobre el Eibar de Fabián Orellana

Arturo Vidal sumó minutos en la goleada del Barcelona sobre el Eibar de Fabián Orellana
T13
Compartir
El chileno ingresó a los 65 minutos en reemplazo de Sergi Busquets.

El Barcelona, con un Arturo Vidal que fue relegado al banquillo, derrotó por 3-0 al Eibar, con un Fabián Orellana que disputó todo el encuentro.

Los primeros minutos de partido fueron protagonizados por un Eibar que presionó arriba, pero que terminaría por ceder ante el juego de los culés.

De ahí en más, Messi y compañía empezarían a llegar al arco de Sergi Riesgo, hasta que en los 18' Luis Suárez abriría la cuenta tras una gran jugada en conjunto al brasileño Philippe Coutinho

La primera gran oportunidad de Fabián Orellana vendría al minuto 37, con un desmedido disparo que fue a parar a las tribunas.

El Eibar seguiría intentando hasta el final de los primeros 45 minutos, que vieron como el Barcelona superaba por la mínima al Eibar en un tibio encuentro.

Tal como en la primera mitad, los visitantes saldrían a buscar el partido, pero descuidos atrás le dieron el segundo tanto al Barça a los 52 minutos, esta vez en los pies de Lio Messi, quien anotaría su gol número 400 en la liga española.

Los locales irían por el tercer gol, el cual no tardaría en llegar, con un Luis Suárez que marcaría su segundo personal a los 57'.

A los 65 minutos fue el momento para que Arturo Vidal ingresara al terreno de juego, en desmedro de Sergi Busquets.

Una habilitación de Orellana casi le da el descuento al Eibar, pero el disparo de Escalante se fue lejos del arco. 

Pitazo final y el Barcelona cierra la primera mitad de la temporada con una holgada victoria 3-0, que los deja en el primer lugar de la Liga BBVA con 43 puntos, mientras que el Eibar de Fabián Orellana se ubica en la 13ª posición con 22 unidades.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota