DeportesT13

Balotelli vuelve al Milan con extrañas cláusulas en su contrato

Balotelli vuelve al Milan con extrañas cláusulas en su contrato
T13
Compartir
El delantero no podrá fumar, ir a clubes nocturnos ni usar peinados demasiado extravagantes.

El equipo del AC Milan agregó un curioso código de conducta en el contrato del delantero Mario Balotelli, quien regresó a su ex equipo cedido por el Liverpool de Inglaterra. El controvertido delantero deberá cumplir con una serie de exigencias durante su paso por el cuadro italiano.

La idea es que Balotelli se concentre sólo en lo futbolístico, para lo cual deberá optar por un vida sana y abandonar todas sus extravagancias.

Al futbolista de 25 años se le controlará lo que escriba en sus redes sociales, puesto que el código de conducta especifica que Balotelli no podrá publicar mensajes que dañen la imagen del club a través de Facebook o Twitter.

Además, la cláusula no permitirá que el delantero fume, visite clubes nocturnos y menos que consuma bebidas alcohólicas. 

Por otra parte, el delantero no podrá utilizar los extravagantes cortes de cabello a los cuales nos tiene acostumbrados ni tampoco usar ropa muy inusual. En lo que respecta a lo futbolístico, Balotelli deberá cumplir con puntualidad el horario de ingreso a los entrenamientos, lo que de no ocurrir, repercutirá en duras multas económicas.

De esta forma el ex Inter de Milan y Manchester City confirmó su arribo al fútbol italiano y aprovechó la instancia para despedirse de los hinchas del Liverpool, club en el que tuvo una opaca temporada.

"Los apoyaré en todos los torneos, salvo que se enfrenten al AC Milan", dijo. Sobre su futuro, el delantero indicó que "físicamente estoy bastante bien, sólo tengo que entrenarme con el resto del equipo. Tengo muchas motivaciones, pero sólo debo trabajar y no hablar", sentenció.

Señal T13 En Vivo