DeportesT13

Barcelona vs Eibar: Horario y dónde ver el duelo entre Arturo Vidal y Fabián Orellana

Barcelona vs Eibar: Horario y dónde ver el duelo entre Arturo Vidal y Fabián Orellana
T13
Compartir
El chileno está dentro de la convocatoria para el encuentro que se disputará en el Camp Nou. Los catalanes buscarán lavar heridas tras caer por la Copa del Rey.

Este domingo, el Barcelona de Arturo Vidal recibirá, en el Camp Nou, al Eibar de Fabián Orellana, partido válido por la jornada 19 de la liga española.

El cuadro blaugrana llega al partido con una derrota, por la Copa del Rey, frente al Levante; cotejo en el que Arturo Vidal vio acción.

Sin embargo, los dirigidos técnicamente por Ernesto Valverde se mantienen firmes en la punta del torneo y, por lo mismo, querrán quedarse con el triunfo frente a su hinchada.

Sobre la participación de Arturo Vidal en el encuentro, esta no está garantizada del todo, pues en España se especula que el DT catalán buscará dar descanso a sus principales figuras.

Pese a eso, el chileno está convocado para el encuentro junto a otros 17 jugadores del equipo de Camp Nou.

Por su parte, el delantero Fabián Orellana y su escuadra llegan al encuentro ubicados en el puesto 13 de la tabla del certamen español.

El arribo al Camp Nou será con el objetivo de sumar de a tres unidades para poder alejarse, lo más posible, de la zona de descenso

PROGRAMACIÓN:

Partido: Barcelona vs Eibar

Estadio: Camp Nou

Horario: 14:30 horas

Transmite: ESPN

Señal T13 En Vivo