EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

"Bienvenida esa rebeldía": La reacción la prensa española por el gol de Vidal en el clásico

"Bienvenida esa rebeldía": La reacción la prensa española por el gol de Vidal en el clásico
T13
Compartir
El futbolista nacional ingresó en el minuto 83 y anotó el quinto tanto de la goleada del F.C. Barcelona frente al Real Madrid.

Arturo Vidal logró un debut goleador soñado con el F.C. Barcelona. El volante nacional anotó por primera vez con el elenco Culé y de qué manera: cosechó el quinto tanto en la goleada por 5-1 frente al Real Madrid, en un nuevo derby español de LaLiga Santander.

El formado en Colo Colo ingresó - y como ya es costumbre- en los últimos minutos de juego (83'). A pesar de los escasos pasajes en que el chileno participó de la elaboración de su equipo, el centrocampista no pasó desapercibido en los medios hispanos, que lo destacaron culminado el compromiso.

[VIDEO] El golazo de Arturo Vidal en la goleada sobre el Real Madrid

Este domingo, el Barcelona recibió al Real Madrid en el Camp Nou. Una goleada que tuvo en el volante Arturo Vidal a uno de sus protagonistas. El chileno ingresó al final del compromiso y tras un gran centro desde la izquierda del ataque blaugrana, el mediocampista logró impactar con un cabezazo que lo engalanó en la goleada 5-1 que protagonizaron sobre su clásico rival.

"El cabezazo en el quinto es de campeón, de máquina. KING ARTURO!!!!!!!!!", sostuvo por su parte el medio Sport, que lo calificó con el adjetivo "máquina", además de la nota 7.

Mundo Deportivo, por su parte, señaló que el partido del chileno fue su "primer gran momento como Culé ante el rival perfecto. Acabar poniéndole el nombre a una ‘manita’ al Madrid, al atacar con ímpetu, le guarda ya un huequecito en su historia, que aún está por escribir. Bienvenida esa rebeldía". 

As, en tanto, afirmó:

"Quedará en la hemeroteca como el jugador que firmó la manita con un espectacular cabezazo que dice todo de él como futbolista llegador y jugador de raza. Buenos minutos en el campo en sustitución de Arthur".

Finalmente, Marca, tituló que Vidal "se une al 'club de las manitas", en referencia a los futbolistas azulgranas que han anotado en goleadas abultadas den cotejos frente al Real Madrid.

"Arturo Vidal tiene desde hoy un lugar en la historia del Barcelona y del Real Madrid. El chileno anotó el quinto gol azulgrana en el Clásico, el que cerró la goleada y el que completó la 'manita' culé frente al eterno rival", sentenció.

 

Señal T13 En Vivo