DeportesT13

"Caótico": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal

"Caótico": Así evaluó la prensa española el partido de Arturo Vidal
T13
Compartir
El volante chileno vio acción hasta el 57', ingresó como titular, pero su actuación no convenció del todo a la prensa ibérica.

El Barcelona superó por 2-0 al Girona, partido jugado en el estadio Municipal de Montilivi. El volante chileno Arturo Vidal ingresaría desde el arranque en el esquema de Ernesto Valverde.

Jugó 57 minutos y generó más de alguna inquietud en la zaga del equipo rival. Su movilidad fue protagonista durante la primera fracción, pero no tendría muchas chances de disparar al pórtico.

De igual manera, el "rey" se vestiría de "9", apareciendo en plena área en posición de delantero centro. Sin embargo, no lograría marcar goles.

A su vez, también se retrasó y trató de habilitar a sus compañeros, mas no lo lograría del todo.

En ese sentido, la prensa española evaluó el desempeño del volante formado en Colo Colo. Sport tildó de "caótico" a Arturo Vidal.

"Su juego fue anárquico y con poco sentido. El Barça necesitaba una brújula y se encontró con un correcaminos. Fue amonestado por una entrada muy peligrosa", añadieron.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La jugada por la que pidieron la expulsión de Arturo Vidal en el partido del Barcelona

De igual manera, Mundo Deportivo analizó la primera fracción del encuentro como un "afortunado". "De su implicación nunca se duda. Por eso luchó el balón que precedió el 0-1, tan feo como rentable. Fue amonestado por juego peligroso".

Ya con el segundo juego terminado, Sport tildó de "enfadado" al volante chileno. Además, aseguraron que "estuvo perdido sobre el campo, corriendo con poco sentido y aportando poco en la circulación del balón".

Y complementaron: "vio la amarilla por una falta muy peligrosa y fue sustituido pronto, mostrando su malestar por el cambio".

Por su parte, Marca fue más categórico y emplazó directamente a Ernesto Valverde. "Valverde, te equivocaste de Arturo en Girona", titularon.

El paso de Vidal a Melo fue agua bendita. "La semana del chileno es para hacérsela mirar. Mal en funciones específicas en la medular y tarde en muchos duelos individuales. En Girona, vio una amarilla justa por una patada en la cara a Granell".

Señal T13 En Vivo