DeportesT13

Celta de Vigo oficializa el fichaje de Marcelo Díaz

Celta de Vigo oficializa el fichaje de Marcelo Díaz
T13
Compartir
El volante nacional ya está en España para sellar su traspaso desde el Hamburgo hasta el equipo gallego.

Marcelo Díaz es el nuevo compañero de Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández en el Celta de Vigo.

El volante que llegó al Hamburgo de Alemania a principios del 2015 se suma al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, quien destacó hace unos días las virtudes de “Carepato”.

"Es un jugador importante, internacional y que lleva tiempo jugando en Europa. Es uno de los futbolistas que están siendo observados. Su contratación, en caso de que se produzca, sería muy buena", comentó el argentino ayer miércoles ante el posible interés. 

Ahora el sitio web del equipo hispano oficializó este jueves que el volante es su nueva contratación. Eso sí, debe superar el reconocimiento médico y así cerrar el acuerdo definitivo. 

Recordar que Díaz padece una rotura fibrilar en el muslo izquierdo desde el pasado mes de diciembre y se espera que este de vuelta a las canchas en tres semanas más.

"Internacional absoluto con la Selección de Chile desde 2011, Marcelo Díaz (1986, Chile) es un experimentado mediocampista dueño de una exquisita calidad y golpeo de balón", destacaron los gallegos sobre el nacional.

Cabe destacar que el volante nacional llega Vigo para suplir la baja de Augusto Fernández, mediocampista argentino que fichó recientemente en el Atlético de Madrid. El monto del traspaso aún no se confirma, pero sería de 1,5 millones de euros. 

Señal T13 En Vivo