EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Claudio Bravo: “Sería una locura decir que estoy descontento en el mejor equipo del mundo”

Claudio Bravo: “Sería una locura decir que estoy descontento en el mejor equipo del mundo”
T13
Compartir
El arquero chileno afirmó que está “más feliz que nunca” en el Barcelona y que no piensa en dejar el club.

En entrevista con Mundo Deportivo, Claudio Bravio dio a conocer sus sensaciones en lo que es ya su segunda temporada en el conjunto catalán, donde es titular indiscutido en la Liga española.

“Sería una locura decir que no estoy contento en el mejor equipo del mundo. Yo disfruto estando aquí, estoy más feliz que nunca por llegar y vivir todo lo que me ha tocado vivir. Al margen de que no juegues todo lo que tú quieres”, expresó.

El golero se refirió al leve bajón experimentado por el Barcelona en su juego en relación a lo exhibido en la pasada campaña. “

Hemos tenido partidos en que las cosas no han salido como de costumbre, pero siempre hemos tenido solvencia y jerarquía y hemos sabido sacar los partidos adelante”, dijo.

No siempre vamos a ganar 6-0 y dando espectáculo
Claudio Bravo

“No siempre vamos a ganar 6-0 y dando espectáculo. Es lógico que las lesiones se noten”, agregó.

Incluso, el jugador formado en Colo Colo reconoció que la ausencia del argentino Lionel Messi se ha sentido con fuerza en el andamiaje de Luis Enrique. “No vamos a descubrir a Messi ahora. Es un jugador único que da un plus extra en comparación a cualquier club mundial. Es imposible sustituirle, es una baja importante”, apuntó.

Por último, el capitán de La Roja comentó sobre reacción en el último Perú-Chile donde acabó pateando una puerta:

"La gente pensó que yo había reaccionado así por cómo nos trataron en Perú (...) Pero yo llegué muy enojado al vestuario por un gol que nos metieron en el último minuto. Llevaba diez minutos avisando que nos podían marcar (...) Con el marcador muy a favor y un hombre más, nos relajamos. A mí no me gusta cuando detectas cosas, las avisas, pero pasan. Con la amargura del momento reaccioné así. Soy exigente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota